martes, 6 de diciembre de 2011

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Si me suelas entre tanto viento, como voy a continuar?

- ¡Basta! - Gritó de repente con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Qué? ¿Ahora no me vas a dejar hablar? ¡¿Eso quieres?! Quieres controlarme en todos los aspectos de mi vida ... - Él, sin hacerle caso, siguió gritándole como cada vez que perdía el control de sus impulsos. En alguna parte de su mente, sabía que la pequeña pelirroja estaba en lo cierto, pero su orgullo impedía poder darle la razón, aunque fuera solo en una pequeña parte de la situación. - ... de verdad ¡estoy harto de ti! ¿Porque no te consigues a otro a quién puedas controlarle la vida como a mi? ...

Pasaron más de diez minutos en que los arrebatos del chico siguieron llevándolo al descontrol y a la rabia; y en que la pelirroja solo pensaba en que había hecho mal, en que momento del día había fallado, en que palabra se equivocó para desencadenar la furia del hombre que por más de un año, no ha hecho más que prometerle amor eterno y besos infinitos.
Las lágrimas caían hasta empapar su vestido de flores, y su maquillaje había sido reemplazado por cascadas de angustia sobre su piel.

- Bueno, si en algo me equivoqué, lo siento, no era mi intención hacerte sentir así ... - La chica agacho la cabeza; sus palabras eran sinceras, si en algo se equivocó, quería enmendarlo, aunque le costará meses y años, quería lograrlo y hacerlo feliz, por lo menos un segundo, una milésima en que el se sintiera capaz de decir "Si, soy feliz contigo", sin que ella se lo pidiera, que fuera espontaneo, que saliera de su corazón, pero pareciera que nada lograba hacerlo feliz al cien por ciento, si bien, trataba de darle el gusto en todas las cosas, el no hacia más que reprocharle cosas tan simples que deberían olvidarse al siguiente instante; pero siempre había algo que desencadenaba la misma discusión de siempre, el control, los celos, las mañas y los malos entendidos eran pan de cada día entre ellos.
- ¿Porque no me escuchas? Sólo lo dices para complacerme, te odio - Su boca, la boca que la pelirroja besaba todos los días no decía palabras agradables, si bien ya había parado de escupir mierda, el tono frió y cruel seguía en su voz, esa voz que para ella siempre fue la melodía más hermosa que pudo escuchar en su vida, esa voz que por el simple hecho de que venían de sus labios, la añoraba todos los días ...

lunes, 7 de noviembre de 2011

martes, 25 de octubre de 2011

No puedo fingir estar bien cuando mi corazón se cae a pedazos

VOLVAMOOOOOOOOOOOOOOOS, ALGÚN DÍA AL MENOS, PERO NO ME DEJES SOLA, POR FAVOR, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lunes, 24 de octubre de 2011

No me quiero morir.

Te quiero conmigo, para siempre; la confianza se gana y con mil actos enmendaré mis errores, con mil besos, sellaré tus dolores, con todo mi corazón te amaré para siempre, gracias por quedarte, y demostrarme una vez más, que podemos con todo; no te arrepentirás, te amo, y sin ti, mi vida no seguiría siendo nada más que un camino al sueño eterno.

domingo, 23 de octubre de 2011

Como va lento, y en trillones de pedazos, entrégame el sueño eterno y acaba con el sufrimiento.
Por favor.

viernes, 14 de octubre de 2011

Lindo, desde que me abriste la puerta con esa sonrisa en tu rostro.

No me quiero ir, yo me quiero quedar y besarte hasta el final, del día, del mes, hasta la eternidad. Te beso en la silla, en la mesa, en el suelo y en el sillón; me sobran lugares para besarte y besos para darte, los gasto todos en ti, los pienso en ti y los imagino para ti, no podría imaginarme más feliz.

sábado, 8 de octubre de 2011

Cuando te das cuenta que las frases que usó contigo no fueron más que puro cliché, que las repitió hasta el cansancio con las féminas que se cruzaban ante su MARICONA PERSONA.
Ojalá te mueras, gonzalo culiao.

Más cariño para la peuca.

Menos para mi.

viernes, 7 de octubre de 2011

Eres más frió y menos esperanzador que antes, eres cruel y lo tierno te viene de a ratos, te odio así. Yo me enamoré del que recalcaba que daría la vida por mi.

lunes, 3 de octubre de 2011

Basti no me gusta, Bastian es muy serio, con Tian, reconozco lo nuestro.

                                                                                                                                                                   
Estoy cansada de vivir siempre en la inseguridad de imaginarme dejándote desalmado y sin corazón por ahí; miedo a perderte por un segundo, sabiendo que podría recuperarte al siguiente tic del reloj, estás siempre, incondicional, como una madre o un hermano. Más que lazos, nos unen hechos y palabras, más que besos, es el hecho de hacer tu cuerpo mio, más que proclamarte dueño, eres el único, que de alguna manera, ha llegado a tenerme así de loca y enamorada, sin poder poner un fin.

martes, 27 de septiembre de 2011

Y duele cada segundo más, y por cada palabra, otra grieta en el corazón.

Soy importante, pero ya no la primordial.

No pretendo perderme.

Toma lo que puedas de mi, pronto me arrancaran de tus brazos sin ninguna advertencia.
Aprovecha que me tienes, arrodillada en tus pies, tuya como nunca y sincera por más que mentiras creas que te digo - me llamó - No encuentro factible el punto de error y hablo en metáforas para tratar de zafarme del dolor. - Camino lento y hago mi cabeza hacia un lado, los pensamientos siguen intactos y me doy cuenta de que no es pensar, si no sentir, dejar de sentir el odio y la repugnancia por cosas que no logras entender - Te estoy de manera incondicional, te estoy de una manera que no tiene final. No me aprovechas, no soy tu prioridad, paso a segundo plano con las nuevas amistades.
Si yo me voy, sólo sera tu culpa, si yo no estoy, será porque me cortaste las alas antes de marchar, si ya no me ves por aquí, será porque sin pensar en mi, me dejaste ir.

jueves, 22 de septiembre de 2011

No, no será así.

Sucede algo raro cuando te acercas a mi - no es raro, es diferente - mi pulso se acelera y la respiración se agita a medida que caminas hacia donde me encuentre (cualquier parte, siempre estarás). Como primera instancia trato de encontrar el brillo en tus ojos y la media sonrisa que tienes cuando crees que he dicho algo demasiado dulce para contrarrestar el dolor. No es que siempre tengamos momentos amargos o dignos de derramar lágrimas, pero las instancias en que tratamos de conectarnos en lo más profundo, algo delicado saldrá a luz para darnos un golpe directo a donde más nos duele; recuerdos, hechos, palabras y personas que nos dañan por cada minuto que (no)estamos juntos, y que quieren perseguirnos hasta la eternidad o hasta que la historia  desemboque en un final catastrófico para ambos.

Cuando el amor es una prisión, no puedes escapar.

Solo crees que podrás olvidar(me) si le das una oportunidad a un amor de antaño; ambos sabemos que no te llena ni un poco y el destino (y el final) siempre dará a lo mismo. No va a funcionar, y lo sabes de antemano, crees poder zafarte de la angustia y el dolor con un poco de besos sin emoción, que podrán hacerte volar al cielo, con solo una mirada. No te llena por completo; te engañas a ti mismo, y le das falsas esperanzas al que de verdad las tiene -relee una vez más las lineas que inspiré y date cuenta que el dolor será tu amigo, otra vez- Quieres lo que no puedes tener, y eso, de alguna manera, te enloquece.
Algo prohibido, que nació, luego de un par de charlas y unos abrazos escurridos.
No puedo negarte las cosas, solo puedo hacerte ver la realidad, y esa es, que no te importa mucho lo que pase con tu nueva pequeña conquista por más en que te esmeres en sentir más allá de un cariño fraternal; el pelo rojo te fascina, y con eso doy mi linea final.

martes, 20 de septiembre de 2011

Hasta que mis (tus) ganas sacié.

Nunca nunca nunca me dejes ir, por favor. Las cosas que hago contigo, no sería capaz de hacerla con nadie. No me dejes, sola, llena y abatida de recuerdos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Me aguante las ganas tres veces hoy, tres veces sin contar las que estuve a punto.

(De llamarte y preguntarte como estabas)

Mentira mi última confesión. Mentiras mis malas palabras, sabes que te necesito.

Llegaremos a un punto en que nada tendrá retorno, y entonces habremos querido haberlo evitado del principio - abro carpetas llenas de fotografías en que sonreímos efusivamente - ¿siempre tiene que haber algo que nos haga sacarnos de nuestra burbuja llena de colores y felicidad para adentrarnos en un sendero de peleas y malas palabras, en donde no queramos hablarnos?
El orgullo puede más que una palabra, asumo mis errores pero no me dejas enmendarlos y luego odio que seas un insensible y llores por mi causa, siempre termino siendo yo el villano - Corta. No, tu. - ¿No querías no-hablar conmigo? Bueno, no hablemos, no lo haré yo, aunque muera por tu estúpida voz susurrándome cosas bonitas, aunque marque mil veces tu número desde mi celular y relea los mensajes de cuando eramos todos felices.
Te odio.

No tenemos remedio.

No soportaremos más, un verano tan lejos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El orgullo hace que me aleje de ti.

Espero que no lamentes el haberme conocido, espero que no haya dolor dentro de tu corazón, porque el mio se cae a pedazos.
Te extraño, añoro tus abrazos gigantes.

Todo lo bueno corrompe con el tiempo, te lo llevaste.

No te lo quiero decir directamente porque se que esta mal que sienta estas cosas por ti, pero te extraño y me vuelve en una inmensa frustración lo que esta sucediendo, el rencor me pone brutal, y el odio cruelmente me hace querer matarte de a poco con gestos de indiferencia. Te odio -releo las lineas de esas palabras suicidas- , me dejé encantar por tu forma tan adorable de demostrarme indicios de cariño, te deje entrar en mi vida sin restricciones, sin condiciones y te lo llevaste, y ahora procuras guardar distancia por las cosas que algún día te dí. Ni siquiera mereces que gaste lineas y tiempo escribiendo sobre ti, y lo bonito -que de alguna manera- fue, y tenía que ser, pero recién he dado con la mala hierva, y todavía no puedo arrancarla de raíz.

martes, 13 de septiembre de 2011

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.

Sendero al olvido.

Y no te das cuenta que todas las frases que usa contigo no son más que puro cliché, para poder tomarte como enemiga, cada vez que te pida, y tu le niegues, un beso de esos labios suicidas, que cuando te tome de la cintura y te apegue a él, te olvides de lo nuestro y comiences a imaginarte la vida, sin nuestras tardes plasmadas en fotografías, sin nuestras eternas caminatas, sin nuestras manos unidas ...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Te quiero, no de querer, si no de estar, te quiero conmigo, solo conmigo.

Todo lo vez a tu pinta, no es que no quiera avanzar, es que me duele el solo hecho de besarte sin ser nada ... No me gustan las cosas a medias, o somos algo, o no somos nada, lamento hacerte sentir como del montón, pero siempre serás Mi uno, en un Millón.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

All the love gone bad, turn my world to black.

Finge desinterés, aunque mueras por dentro, y llegues a casa a llorar y a llorar y llorar y llorar y llorar y llorar ... hasta dormir.

martes, 6 de septiembre de 2011

ME DUELE MUCHO.

Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas (pero en el fondo quería que todos notaran que eras mio)

No quiero releer más tus lineas llenas de cariño hacia gente que mantiene una reputación poco beneficiosa a su integridad.
La ansiedad de toparme con tus labios y encontrarnos en el tibio beso de todas las tardes, fue mucho más grande de lo que pude imaginar, y esperarme a poder controlar, te amo por cada segundo que pasa y el aire se vuelve pesado cuando no estas y finges un poco de indiferencia.
Te quiero conmigo, pero si mi vida depende de esperar, yo te regalo mi vida sin dudar; a ojos cerrados te lleno de besos y te lloro en silencio; a mente abierta, finjo calma y paciencia, mi boca no puede esperar a volver a juntarse con la tuya, pero si de mi dependiera, estaríamos ahora, en mi cama, riéndonos de todas las estupideces que cometemos, y de todos los errores que nos hacen llegar a esto.
Seguimos juntos, la única diferencia, es que no puedes proclamarme tuya frente a los demás, y eso deja un poco que pensar.
Me gusta este juego, ojalá no sea para siempre; la angustia es incontenible.

jueves, 1 de septiembre de 2011

TE ODIO.

TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO

Miras con odio, y yo, lloro.

El dolor nos pone fríos e indiferentes, seco mi pelo luego de la amarga ducha y me miro al espejo, no es precisamente algo que se prepare,  o que deba ser premeditado, nos hacemos daño cuando estamos llenos de odio, y no es hasta que vemos, que veo, en tus ojos, el dolor que te provocan mis palabras sin anestesia, lo siento, bajo por una taza de leche, mientras mi cabellera rojiza gotea a mis espaldas.
Hay un momento en que sé que me odias, y que si dependiera de ti, me matarías por unos segundos para luego revivirme en esos besos que levantan muertos, y de verdad, lo siento, no creo que sirva de mucho, pero creo que todo está fuera de mi alcance algunas veces, veo la hora y sé que no es tiempo de hablarte, trago despacio el liquido y me siento llorar, nunca quisé culparte de nada ni hacerte sentir infeliz, pero siempre habrá una cuota de dolor en nuestro agridulce amor, y así como la vida nos da momentos amargos, con un gesto dulce (ni tan grande, ni tan pequeño) podemos dejar atrás y escribir nuevas hojas en nuestro cuaderno infinito.

Sabes que sin tí, yo ya no soy.

Que a donde vayas, voy yo, naturalmente.

martes, 30 de agosto de 2011

La confianza se ha perdido, nuestros lazos destruidos

Caminas y pasas por mi lado, me miras y apartas la mirada, me amas en silencio y te entregas a las desgracias. No nos hace bien la indiferencia, el "si te he visto, no me acuerdo". Jugamos al juego de las escondidas, tienes miedo a toparte conmigo, y no saber que hacer.

jueves, 25 de agosto de 2011

Te amo por la cresta, lo siento lo siento lo siento. TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO.


El karma se ha encargado de hacerme sufrir tanto física, como sicologicamente.

Te amo por cada segundo que pasa, y el tiempo se hace doloroso si tu no estás aquí conmigo.
La verdad es que lo siento mucho, no se si leerás esto, no pretendo que lo hagas, pero sería muy bonito si pudieras ponerte en mi lugar un segundo. Tengo la culpa, lo sé, y el hecho me consume todos los días un poquito. Lo siento demasiado. Daría lo que fuera por volver a ese jueves y cambiar lo que pasó. (O lo que estuvo a punto de pasar, velo como quieras)
No haces nada mal, actúas como cualquier otra persona, o mejor, diría yo, pero el hecho de que ahora ni tu sombra me mire, se hace insoportable, y solo me lleva a una muerte más lenta y dolorosa de lo que pensaba.
Asumo mis errores y trato de enmendarlos, lo siento si ves que no cambia en nada, pero lo único que quiero ahora es besarte y prometerte mi amor eterno como siempre lo he hecho.
Situaciones como estas irán y vendrán, solo depende de nosotros saber afrontarlas como pareja, pensando por los dos, pero siendo en alma, uno solo.
No pretendo que esto se vea lindo, ni que sientas misericordia por mi, pero si de algo sirve, es tratar de apaciguar el dolor que me provoca la culpa, pero, como ya te dije, no tengo nada que ocultar, creo que soy honesta en lo que respecta a mis sentimientos, y lo sabes.
No es tu culpa, y no pretendo manipular la situación para volver a estar entre tus brazos, pero si quieres terminar con lo nuestro, lo entiendo, pero déjame dar la lucha, porque creo que desde el principio ha sido así. Yo, luchando por ti. Conquistandote. Amandote.
No le veo fin, ni siquiera creo que estamos cerca.
Pero el cielo se siente lejos sin ti ahora.

martes, 23 de agosto de 2011

¿Más de 365 días sin conocerte?

Fuimos por el mismo recorrido que solíamos hacer juntos, pero esta vez a metros de distancia.
Nos situamos en el mismo lugar en el que solíamos conversar y besarnos, pero separados.
Nos mirábamos y no nos conocíamos. Las ansias de un beso quedaban descartadas, junto con mis ganas de que esto se solucionara.
Eramos dos extraños cuando nuestras miradas se cruzaban, y tu, me hacías daño.

domingo, 21 de agosto de 2011

Y no se llegaron a los acuerdos establecidos, la lucha siguió, y el movimiento se agrandó.
Es todo o nada.

sábado, 20 de agosto de 2011

ME FASCINA TU MANERA DE HACERME SENTIR QUERIDA.

te amo te amo.

El rencor nos pone brutales.

Las penurias consumen nuestra alma y el odio nos lleva a la tortura.
Mataría sin pensarlo cien veces a la puta maldita que dice ser tu amiga, dejaría todo de lado por ver tu sonrisa ahora.
No soy culpable, tampoco inocente, la bondad me ha robado el alma y la cordura. Le quiero, no más allá de algo, pero sí, lo quiero, como a un hermano comprensivo, como a un padre bondadoso.
Odio tu rencor, odio tus "No sé que me pasa", pero no tengo nada que alegar, el odio nos consume, como el fuego al papel, y es cosa de tiempo, hasta que explotemos de odio y nos matemos los unos a los otros si impedimos hacerle daño a las personas que queremos.
Karma.
El odio nunca es bueno. Encierrame en tu corazón y no me dejes salir nunca. 
Ojalá nada de esto hubiera pasado (el odio, los celos y esas cosas) ni por ti, ni por mi.
Nos amamos, ¿que podría interponerse entre eso?
Nosotros mismos.

viernes, 19 de agosto de 2011

Déjame saborear tus labios color carmesí.

Muchas emociones en una semana.
Estar cerca del fin, de nuevo, caer en la tentación de probar otros labios, sentirse aprisionada por otros brazos, susurros en el oído incitándote a caer.
Te vuelve la cordura y piensas por dos.
Discusiones, lágrimas y verdades que duelen, confesiones increíbles y rabia acumulada.
...
La calma vuelve, la excitación, también.

lunes, 15 de agosto de 2011

367 casi 368.

Y no hemos parado de pelear desde los 365.

Moja el desierto de mi alma, con tu mirar, con tu tierna voz (Pero matemos a la perras primero)

Eres la persona más terca del mundo, y siempre crees que lo mio va siempre con otra intención.
Entiende de una vez que no me gusta que no me creas, porque mis intenciones contigo no son más que sinceras, y si errores cometí, he sabido pedir disculpas. Ni siquiera te odio, siento que no vale la pena sentir más odio por alguien que sé que voy a amar toda mi vida.
Tu no entiendes la rabia que me da, que es super injusto, y las maracas que se multiplican, siguen con su carita intacta.
Perras con sarna, las odio. Las veo las mato.

domingo, 14 de agosto de 2011

Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre.

Si el destino nos ha juntado, y nos ha hecho volver siempre por el mismo camino, en ese que estamos los dos juntitos, es porque nos espera una larga travesía por recorrer.
365 días diciéndote te amo a cada minuto. 367 días de los que llevamos y nos enamoramos por cada sonrisa que nos provocamos.
Te amo por uno, por dos y por infinitas veces. Y nunca me cansaré de repetirlo. Te amo por siempre, tian bonito.

366

Te amo tanto.

sábado, 13 de agosto de 2011

No conozco nada.

Her hair was pressed against her face, her eyes were red with anger.

Mi corazón se vuelve odio después de verla encima de tus piernas.
El pulso se me acelera y me vuelvo colorada de ira.
Inyectada de adrenalina e ira, podría acercarme y tirarla al suelo, pero luego de recapacitar unos segundos, trato de calmarme y hacer que no vi nada, pero todos se dan cuenta de mi disgusto menos tu, que sigues con ellas entregándote su calor a mis ojos. Cero respeto.
Salgo a tomar aire, me acompañan, me entiende. Todos menos tú.
No es necesario poner cara de odio para que te des cuenta, pero claro, vas, te acercas como si nada y descaradamente me preguntas que me sucede.
Te odié por un minuto, porque no pensaste en mi.

martes, 9 de agosto de 2011

Mañana cuando me sienten en el divan y me pregunten que me sucede, soltaré sin más, que me siento: gorda, fea, estúpida, cruel, celosa, enojona, impaciente, mala polola, mala amiga, mala hija y hermana. Que no sirvo para nada y que mi vida es una mierda. Odio a todos. Tengo pena.

domingo, 7 de agosto de 2011

No todo es una vivencia, también pueden ser pensamientos al azar.

Rebusque en mis cajones y encontre las cartas que nunca te envie, las poesias que nunca me diste y el amor que siempre escondiste.

Seré una niña por siempre.

Es lo que siento, de los recuerdos y esas cosas, anoche.

Toco tu boca con la punta de mis dedos, y me pregunto en donde más podre encontrar esa suavidad tan conmovedora. Recorro tu cara, busco la forma de distraerte para robarte un beso (Sé que lo quieres), busco tu mirada y me encuentro con una sonrisa, te acercas y soplas en mi cuello. Me distraje. Me tomas prisionera entre tus brazos, reímos y nuestros labios se unen en ese beso tan rebuscado.

sábado, 6 de agosto de 2011

Por favor, entiéndelo.

La vida no es un juego, pero cada vez siento que te la tomas de una manera menos formal, como algo de niños,sin importancia ni sentimientos ni personas ligadas a otras. La manera en que te enfrentas a los problemas, el modo que tienes para dirigirte a mi cuando te molesta algo, tu violencia verbal, tus pensamientos de odio y rencor y tu indiferencia hacia mi, me hace pensar en que quizás no somos el uno para el otro como pensábamos, o quizás yo sola me regodeaba con ese pensamiento día a día y tu pensabas en que era otra conquista más, que con unas pocas palabras te podías deshacer de la mujer que cayó a tus pies sin pensarlo dos veces.
No es necesario pedir un poco más de cariño, sólo tiene que llegar, pero no puedo seguir dándote sin recibir, no puedo agotarme.
Seré materialista, pero quiero una cámara para mañana, si no me dan una cámara mañana, los mato a todos.

miércoles, 3 de agosto de 2011

No te importo.

ya no ...

Léase: auto-destrucción.


Solo es necesario un gesto, una mirada o una palabra que no nos parezca, para hacernos pensar (y recordar, la mayor parte del tiempo) en todo lo malo que nos ha acontecido:
Cosas del pasado, creídas enterradas en lo más hondo de nuestro subconsciente, pero decididas a presentarse en nuestro cerebro fugazmente  ante cualquier indicio de molestia o tristeza, tentándonos a acabar con todo, por el dolor que nos provocan esos recuerdos, o en algunas personas, el imaginarse cosas que “podrían suceder” terminan acabando con sus esperanzas y ganas de seguir adelante, suposiciones que nos llevan a la más profunda de las angustias.
Causantes de estos pensamientos masoquistas, son los celos, la envidia, el odio, la tristeza, la rabia o incluso en casos más extremos hasta la misma felicidad, de la cual creemos que no durará para siempre.
¿Entonces deberíamos no sentir nada, ser indiferentes frente a los sucesos (léase de cualquier tipo) para no martirizarnos cada vez que suceda algo que este más allá de nuestro entendimiento?

lunes, 1 de agosto de 2011

PUTA QUE ME DAÍ RABIA CONSHETUMADRE. PREDICAI Y NO PRACTICAI POR LA RE CHUCHA.

Se nos detiene el tiempo.

Siento que el mundo desaparece cuando estamos juntos, que solo somos tu y yo flotando en un espacio desconocido. Bromas y pequeños juegos que me hacen amar cada parte de tu cuerpo, cada sentimiento, risa, mirada o molestia por nada. El tiempo se nos acorta cada vez que nos besamos.
Y en mi boca, siempre conservo el sabor de tus labios, como un recuerdo, que puedo volver a revivir cada vez que se me antoje.

viernes, 29 de julio de 2011

Eres un tonto.

A diferencia de tus pensamientos pesimistas, yo sigo con la idea de que nos podremos levantar.
Para mi el "Para siempre", sigue entre mis planes, por más que nos cueste.

miércoles, 27 de julio de 2011

Como antes.

Un rotundo "sí" con miles de pulgares levantados y una gran sonrisa en el rostro.
Jugar como niños y amar como si el mundo se acabará mañana.
Todo cae por su propio peso, pero nos levantamos cada día y lo hacemos durar, para siempre.

Bastian, te amo.

martes, 26 de julio de 2011

Te dije, soy problemática.

No soy nadie para decir que es correcto o no.
Mis acciones, mi actuar, no es más que un débil reflejo de lo que puedo llegar a ser.
"Alma libre" diría mi papá. "Coqueta y cruel" diría yo.
Soy respetuosa, pero caprichosa, me gusta tenerlo todo, pero no me gusta compartirlo.
Probablemente algún día me increpes y me vomites toda la mierda que hago bajo tu alero.
Lo siento, al principio mi actuar solo es una impulsividad del momento, ojos curiosos y deseos calurosos. Siempre doy con lo que piensas, sé que lo sabes, sé que me observas y me pones a prueba haciéndome preguntas que juegan con mis nervios.
Solo espero que algún día me perdones y dejes de guardarte las cosas, sólo quiero que sepas, que estoy recién comenzando a vivir y que te tocó enseñarme el mundo del los primeros, que soy una pequeña curiosa y que te amo con mi vida, Bastian y nunca te haría daño, aunque no lo creas.

lunes, 25 de julio de 2011

I don't care.

¿Crees que me importa si te molesta mi actitud frente a ella?
No, mis ganas de asesinarla no se desvanecen de un día para otro.
Por más débil que sea la pronunciación de tu nombre, mi organismo lo repele al instante, odio por montones, celos al descubierto.
Inseguridad de mi persona, repugnancia hacia tu ser, ojalá te tropieces con tus zapatos mal abrochados, o te atravieses en una balacera, mira que una bala en la cabeza no te vendría mal.

domingo, 24 de julio de 2011

Ni la muerte mereces.

Sé que describir mi odio, no me haría si no más que prestarte importancia y gastar minutos pensando en tu desagrable apariencia, no gano nada, pero mis sentimientos de odio son tan grandes que creo que algún día terminare matándote para complacer a mi subconsciente.
Te odio, si, te odio con toda mi puta vida.
Ojos pequeños. Feos. Voz rancia. Asquerosa. Pelo gastado. Puaj. Irrespetuosa de mierda.
Te odio, a ti y a tus sentimientos, te odio a ti por montones.
Pequeña, débil, te odio.
Quebrarte en miles de pedacitos y reírme de tu cara de sufrimiento me aliviaría el corazón.
Tus intenciones no son más que vagos intentos de sentir amor. Te odio, denuevo.
Te odio, a ti y a tu pelo.
Te odio, Natacha, ojalá te mueras.

sábado, 23 de julio de 2011

No son las palabras que uno entona, si no la disposición que se tiene al momento de enfrentar las cosas. Arrasaste con todo. Mi vida. Mi mente. Mi corazón. El mundo no está hecho de personas sin sentimientos, está lleno de personas llenas y cargadas de emociones, personas hechas de papel, de cristal. Personas de carne y hueso, con corazones latentes y con ganas de amar.