martes, 25 de octubre de 2011

No puedo fingir estar bien cuando mi corazón se cae a pedazos

VOLVAMOOOOOOOOOOOOOOOS, ALGÚN DÍA AL MENOS, PERO NO ME DEJES SOLA, POR FAVOR, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lunes, 24 de octubre de 2011

No me quiero morir.

Te quiero conmigo, para siempre; la confianza se gana y con mil actos enmendaré mis errores, con mil besos, sellaré tus dolores, con todo mi corazón te amaré para siempre, gracias por quedarte, y demostrarme una vez más, que podemos con todo; no te arrepentirás, te amo, y sin ti, mi vida no seguiría siendo nada más que un camino al sueño eterno.

domingo, 23 de octubre de 2011

Como va lento, y en trillones de pedazos, entrégame el sueño eterno y acaba con el sufrimiento.
Por favor.

viernes, 14 de octubre de 2011

Lindo, desde que me abriste la puerta con esa sonrisa en tu rostro.

No me quiero ir, yo me quiero quedar y besarte hasta el final, del día, del mes, hasta la eternidad. Te beso en la silla, en la mesa, en el suelo y en el sillón; me sobran lugares para besarte y besos para darte, los gasto todos en ti, los pienso en ti y los imagino para ti, no podría imaginarme más feliz.

sábado, 8 de octubre de 2011

Cuando te das cuenta que las frases que usó contigo no fueron más que puro cliché, que las repitió hasta el cansancio con las féminas que se cruzaban ante su MARICONA PERSONA.
Ojalá te mueras, gonzalo culiao.

Más cariño para la peuca.

Menos para mi.

viernes, 7 de octubre de 2011

Eres más frió y menos esperanzador que antes, eres cruel y lo tierno te viene de a ratos, te odio así. Yo me enamoré del que recalcaba que daría la vida por mi.

lunes, 3 de octubre de 2011

Basti no me gusta, Bastian es muy serio, con Tian, reconozco lo nuestro.

                                                                                                                                                                   
Estoy cansada de vivir siempre en la inseguridad de imaginarme dejándote desalmado y sin corazón por ahí; miedo a perderte por un segundo, sabiendo que podría recuperarte al siguiente tic del reloj, estás siempre, incondicional, como una madre o un hermano. Más que lazos, nos unen hechos y palabras, más que besos, es el hecho de hacer tu cuerpo mio, más que proclamarte dueño, eres el único, que de alguna manera, ha llegado a tenerme así de loca y enamorada, sin poder poner un fin.